Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Actos y Convocatorias
Home > Actividad > Actos y Convocatorias
21 de febrero de 2018

LA OFICINA MÓVIL DEL JUSTICIA DE ARAGÓN SE INSTALA MAÑANA JUEVES EN CARIÑENA

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, se desplaza mañana jueves, 22 de febrero a Cariñena para recibir personalmente a las personas interesadas en plantear una queja o consulta. Con este fin, la oficina móvil del Justicia se instalará en la sede de la Comarca Campo de Cariñena, situada en la Avenida de Goya, nº 23.
La agenda del Justicia incluye a las 9,30 horas una visita al Aula de Convivencia de la localidad en la que estará acompañado por el Alcalde, Sergio Ortiz.
Con esta visita, Fernando García Vicente, continúa la iniciativa que comenzó en 2010 con el objetivo de acercar la Institución a los aragoneses y facilitarles la presentación de sus quejas y consultas. Desde entonces, alrededor de 730 personas le han planteado al Justicia sus preocupaciones, quejas y consultas en encuentros informales que, en opinión de García Vicente, “resultan muy enriquecedores”.
Las personas interesadas en concertar una entrevista con el Justicia de Aragón deben llamar al teléfono gratuito 900 210 210.









Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad