Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Actos y Convocatorias
Home > Actividad > Actos y Convocatorias
28 de marzo de 2018

EL JUSTICIA ENTREGARÁ EL PRÓXIMO MARTES A LA PRESIDENTA DE LAS CORTES EL INFORME DE ACTIVIDAD DE LA INSTITUCIÓN DEL AÑO 2017

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, entregará el próximo martes, 3 de abril, a la Presidenta de las Cortes, Violeta Barba, el Informe de Actividad de la Institución correspondiente al año 2017.
El acto de entrega tendrá lugar en el despacho de la Presidencia del Palacio de La Aljafería a las a las 13,00 horas. Los medios de comunicación gráficos podrán tomar imágenes de la entrega. A continuación, El Justicia de Aragón comparecerá en la sala de prensa del Parlamento aragonés para explicar el contenido del informe.
Durante el año de 2017, el Justicia de Aragón tramitó 2.938 quejas, la cifra más elevada de la historia de la Institución, que sumó un crecimiento del uno por ciento, al del 27 por ciento del año 2016.Se dictaron 367 Sugerencias, Recomendaciones y Recordatorios de Deberes Legales.









Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad