Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Concursos ¿De que te quejas?
Home > Concursos ¿De que te quejas?
punto punto  EL JUSTICIA DE ARAGÓN CONVOCA LOS CONCURSOS “DE QUÉ TE QUEJAS”



El Justicia de Aragón convoca todos los años, dentro de los actos celebrados con motivo del aniversario de la muerte de Juan de Lanuza V que se celebran el 20 de diciembre, un concurso de dibujo dirigido a los escolares de Primaria la Comunidad Autónoma con el objetivo de acercar la Institución a los más jóvenes. Esta iniciativa está pensada para que los alumnos de Primaria expresen sobre el papel, con la técnica que libremente elijan, un problema de la vida cotidiana que crean que El Justicia de Aragón puede contribuir a solucionar.
El jurado, compuesto por personal de la propia Institución, valora el conocimiento que los alumnos tienen de misma, así como la creatividad a la hora de demostrarlo.
Además, hasta el año 2015 también organizábamos el concurso de microcortos dirigido a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos a los que pedíamos que, mediante una grabación de un minuto, como máximo, escenificasen una situación que podría ser motivo de queja al Justicia de Aragón. Creemos que los trabajos presentados en su día reflejan bien el propósito de la Institución del Justicia de Aragón y enriquecen esta web por lo que mantenemos el acceso a los microcortos ganadores y finalistas.

Accede a toda la información:






Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad