Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Atención al ciudadano
Home > Atención al ciudadano
El teléfono gratuito de atención al ciudadano del Justicia de Aragón 900 210 210 es un servicio creado para facilitar información sobre las funciones de la institución, el procedimiento de tramitación de expedientes y cómo se presenta una queja, etc. Está atendido por el personal responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano que también desarrolla una importante labor de atención personal, información y orientación, derivando a las personas que acuden con problemas que no son competencia del Justicia de Aragón hacia otros servicios institucionales.

El horario de atención a las personas es de 8,30 a 14,30 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y el viernes de 8,30 a 14,30.
La oficina de Huesca está abierta los lunes de 9,00 a 14,00 horas y la de Teruel los lunes y martes en el mismo horario.

Si desea establecer contacto con la oficina a través del correo electrónico la dirección es quejas@eljusticiadearagon.es








Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad