Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Notas de Prensa
Home > Actividad > Notas de Prensa
11 de mayo de 2007

DESTACADOS JURISTAS SE REÚNEN EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE JESÚS MARTÍNEZ-CORTES GIMENO SOBRE EL RÉGIMEN ECONÓMICO DEL MATRIMONIO ARAGONÉS


La obra es el número 32 de la colección “El Justicia de Aragón” dedicada al estudio del ordenamiento jurídico aragonés

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha presentado esta tarde en la sede de la Institución el libro sobre el régimen económico del matrimonio aragonés “”La gestión del consorcio en la Ley 2/2003 de 12 de febrero” escrito por Jesús Martínez-Cortes Gimeno.

El trabajo, publicado en la colección sobre Derecho Aragonés “El Justicia de Aragón”, es el fruto de la beca que anualmente concede la Institución al alumno con mejor expediente académico en el último curso de la Facultad de Derecho, con el fin de incentivar el estudio de nuestro ordenamiento jurídico.

A la presentación han acudido el Decano del Colegio de Abogados de Zaragoza, Javier Hernández, el Decano del Colegio de Notarios, Adolfo Calatayud y la Decana del Colegio de Registradores, Pilar Palazón, entre otros destacados juristas aragoneses, familiares y amigos del autor.

El acto ha servido, al mismo tiempo, para rendir un homenaje al padre del autor del libro, el conocido y respetado notario aragonés, Jesús Martínez Cortes, fallecido en 2005 al que su hijo ha recordado como su ejemplo a seguir. El Justicia, por su parte, ha destacado la importante labor de este jurista en la Comisión de Derecho Civil Aragonés.

En la actualidad, Jesús Martínez Cortes Gimeno prepara oposiciones para notarias continuando de esta manera la tradición familiar que se remonta tres generaciones.







Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad