Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Notas de Prensa
Home > Actividad > Notas de Prensa
2 de marzo de 2009

EL JUSTICIA DE ARAGÓN LAMENTA LA PALIZA QUE CUATRO JÓVENES DIERON A UN JUBILADO EN HUESCA


EL JUSTICIA DE ARAGÓN LAMENTA LA PALIZA QUE CUATRO JÓVENES DIERON A UN JUBILADO EN HUESCA

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, lamenta profundamente la agresión que el pasado viernes sufrió un jubilado a manos de cuatro jóvenes, dos de ellos menores, en Huesca, cuando la víctima les llamó la atención ante una conducta claramente incívica, como es orinar en la calle sobre un choche.

García Vicente hace un llamamiento a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, para que se muestren respetuosos con otros conciudadanos, en especial, con las personas mayores, más indefensas.

Por otro lado, el Justicia muestra su satisfacción por la detención de los agresores y que el hecho no quede impune, así como por la condena unánime de la sociedad aragonesa ante este tipo de sucesos.

Fernando García Vicente considera que el hogar debe ser la principal escuela de convivencia, por encima de las limitaciones de tiempo que impone la sociedad contemporánea; el ámbito donde se inculquen valores relacionados con el respeto a los demás, la autodisciplina, la satisfacción por el trabajo bien hecho y la tolerancia a la frustración.







Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad