Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Notas de Prensa
Home > Actividad > Notas de Prensa
06/07/2018

EL JUSTICIA DE ARAGÓN RINDE HOMENAJE A ARTURO IPAS ORNAT


La institución de El Justicia de Aragón ha rendido hoy un sentido y sencillo homenaje a la memoria de Don Arturo Ipas Ornat Asesor Jefe durante el mandato de Juan Bautista Montserrat, fallecido recientemente.

Nacido en Ansó, ejerció la abogacía, así como asumió a lo largo de su vida diferentes responsabilidades en los servicios jurídicos tanto de la administración general del estado como en la Diputación General.

El 10 de Mayo de 1993 Ipas fue nombrado Asesor Jefe de la institución del Justicia de Aragón por Juan Bautista Montserrat, permaneciendo en dicho puesto durante los cinco años de mandato del Justicia.

Durante el acto, realizado en la sede la Institución, en el Palacio de Armijo, han intervenido tanto el hijo del homenajeado, Igor Ipas, Juan Bautista Montserrat, Justicia de Aragón de 1993 a 1998 así como el actual Asesor Jefe de la Institución, Javier Hernández García.

Montserrat ha glosado en sus palabras la figura de Ipas como Asesor Jefe y como persona, y su hijo ha agradecido a todos los presentes el recuerdo hacia su padre.

Javier Hernández ha recordado su época en esta Institución, entonces como asesor de área junto a Ipas, como ”muy constructiva y fundamental para consolidar la Institución, siendo en todo momento un referente para todos los que trabajamos con él, fue una época apasionante de nuestras vidas y en la propia Institución, que estreno entonces su actual sede”







Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad