Castellano · Aragonés · Catalán · Inglés


Ir al contenido de la web | Ir a la web

La web se encuentra divida en las siguientes secciones
RSSTwitterTwitter

La web se encuentra divida en las siguientes secciones La InstituciónActividadActualidadNiños y ColegiosPerfil del contratante

Boletín de Noticias
Suscríbete al boletín de noticias de El Justicia de Aragón
Suscripción al boletín
suscribirse    


Buscador General
Utiliza este buscador para contenido dentro de toda la página


Notas de Prensa
Home > Actividad > Notas de Prensa
26/07/2018

PREMIO JURÍDICO 40 AÑOS DE CONSTITUCIÓN



El Justicia de Aragón y la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, con motivo del 40 aniversario de la promulgación de la Constitución española, y en el marco de las “XVI Jornadas Constitucionales de la Facultad de Derecho y El Justicia de Aragón”, que se celebrarán el próximo día 28 de noviembre de 2018, han acordado crear un premio a trabajos jurídicos a realizar por estudiantes del grado de Derecho y DADE matriculados en cualquier Facultad de cualquier Universidad española, durante los cursos académicos 2017-2018 o 2018-2019, con las siguientes bases.

El premio tiene por objeto la realización de trabajos originales e inéditos sobre el tema que versan las Jornadas: Las consecuencias del nuevo Reglamento de la UE en materia de protección de datos: su trasposición desde una perspectiva constitucional en las legislaciones estatal y aragonesa.

El plazo de recepción de los trabajos concluirá el día 2 de noviembre de 2018. El fallo del Jurado se hará público durante el desarrollo las “XVI Jornadas Constitucionales de la Facultad de Derecho y El Justicia de Aragón”, el día 28 de noviembre de 2018, procediéndose en dicho acto a la entrega de los premios.

La dotación de los premios será: un premio de mil euros y diploma, para el trabajo que resulte ganador; y dos accésits de quinientos euros y diploma para aquellos dos trabajos que el jurado entienda tienen una especial aportación respecto del derecho aragonés.

Las bases completas pueden verse en el documento adjunto.







Red Europea de Ombudsmen Defensor del pueblo europeo Defensor del pueblo español
900 210 210. Línea gratuita de atención al ciudadano | Contacta
Copyright © 2008 El Justicia de Aragón
Aviso Legal | Accesibilidad